Compartir

Tras la aparente salida de GSP de una pelea en contra de Michael Bisping por el título de peso medio, que se proyectaba para la cartelera de UFC 213, Yoel Romero, es el oponente natural para obtener esa oportunidad.

Todo indica que el ex campeón welter, dijo a la promotora que es no estaría listo para pelear sino hasta noviembre, pero UFC tenía planes para St-Pierre el mes de julio. Con esto en mente, las probabilidades del cubano son altas para disputar el título ante el inglés.

Aunque aun no se ha hecho oficial la pelea, ni UFC ha hablado nada al respecto, las casas de puestas ya están arrojando números, mismos que de entrada ya favorecen a Romero.

Estos números son arrojados por BestFightOdds.com

Screen Shot 2017-05-16 at 11.10.19 PM

Estos, toman bases de muchas fuentes para ofrecer las mejores posibilidades. En este caso, solo son dos casas de apuestas las que están ofreciendo la pelea hasta ahora. Bovada tiene a Romero -275 y Bisping +215, mientras que Sportsbook lo tiene distinto, con Romero -350 y a Bisping +270

Aunque no hay pelea concreta estos números ya son atractivos. Habrá que esperar a que se haga un anuncio oficial, para ver como es que se van ajustando, que tendencias se van generando y hacia que lado.