Compartir

A una semana se segunda pelea como protagonista en una cartelera de UFC, Yair Pantera Rodríguez, se reporta listo y motivado para acabar con BJ Penn, en una pelea que se dará en las 145 libras el domingo 14 de enero en Phoenix, Arizona en la denominada cartelera UFC Fight Night 103.

El joven de Chihuahua, sostuvo una interesante entrevista en MMA Hour, con el periodista Ariel Helwani, a quien aseguró ser un Pantera distinto al de hace un par de años, haciendo declaraciones frontales y directas. Sin guardarse nada, confiado en la experiencia que le ha dado su paso por al MMA, dentro y fuera de la jaula.

Cuando se le preguntó acerca de su combate ante Penn, Pantera dijo:

“Lo respeto a él y su legado, pero hoy por hoy es mi momento y estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera. Entreno 7 días a la semana y me preparo para pelear quien sea no importa si son top 5.”

“La gente está en lo cierto, soy una mala pelea para BJ Penn, ya que soy más dinámico y rápido que él. Si piensa que llevarme al suelo es su salvación, se va llevar una sorpresa, porque seré yo quien lo someta.”

Entre otros temas importantes, Yair Riodiguez, dijo sentirse bien con lo que ha logrado hasta hoy. Aseguró ser un hombre que sabe venir desde abajo, ya que el creció sin muchas comodidades económicas, y hoy que las tiene desea ayudar a toda su gente.

“Se levantarme desde donde sea. No crecí con dinero y hoy que lo tengo quiero ayudar a mi familia, a mi equipo, a mi gente, a mi país. Pero también sé que si lo pierdo, me sabré levantar porque yo sé lo que es venir de abajo.”

Pantera, se ha convertido hoy por hoy en el máximo referente entre los peleadores mexicanos que destaca en UFC. Con su paso perfecto, su estilo único de pelea y juventud, se apunta para ser campeón en un futuro mediano.

“Mi estilo de pelea lo pueden criticar. Si ganas te critican, si pierdes te critican. Amo a la gente, pero al final debo hacer lo que a mí me nazca. Voy a pelear como a mí me gusta al final de cuentas van a hablar”, concluyó Pantera Rodríguez.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta