Compartir
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 27: Anderson Silva stands in his corner before the UFC Middleweight Championship bout at UFC 134 at HSBC Arena on August 27, 2011 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Al Bello/Zuffa LLC/[Zuffa LLC via Getty Images)

UFC 200 se sigue vistiendo de gala, el nuevo rival de Daniel Cormier es nada más y nada menos que Anderson “The Spider” Silva quien para los expertos es de los únicos seres humanos capaces de vencer a Jon Jones, esta será sin duda una espectacular pelea, cabe mencionar que  Silva no está del todo fuera de forma pues hace no mucho iba a enfrentar a Urijah Hall con quien no pudo chocar guantes por motivos de salud. Sin importar el resultado, esta será una lucha de titanes en la cual Cormier tiene mucho que perder, pues tiene toda la preparación y se enfrenta a un peleador que solo tiene 2 días de haber entrado a la cartelera, pero bueno, no hablamos de cualquier hombre, de hecho creo que hablamos de un héroe hablamos de La Araña, hablamos de Anderson Silva.

Anderson Silva dijo en su cuenta de Instagram hace un par de horas (traducido a español):

“¿Vale la pena ser un vencedor? tal vez sí, tal vez no. Obviamente todo tiene un poco de verdad, las mejoras exige autoconciencia para saber cuando acelerar sus esfuerzos y cuando simplemente parar, pero aquí en MUAY THAI COLLEGE nos preparamos para que sea imposible fallar. Y nunca paramos, porque la vida es como agua y si se estanca ¡se pudre! Vegas ahi vamos”

La pelea está pactada a 3 rounds y el título no estará en juego por lo que la pelea estelar será Tate vs Nunes, la co-estelar será Lesnar vs Hunt y previa a estas Cormier vs Silva.

Sin duda será un espectáculo como solo UFC 200 podía mostrarnos, esto nos pone a todos a vibrar y si Anderson Silva fuera mexicano creo que declararáa “Somos hombres, no payasos”, este es el tipo de cosas que te hacen leyenda, si Silva gana esta pelea estará consagrado sin duda alguna como el mejor peleador de la historia, si la pierde, no pasará nada seguirá siendo un ícono y leyenda.

Hay tiro Rocktagoners, ¿Qué opinan? Déjanos un comentario.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta