Compartir

La mexicana Karina Rodriguez, nacida en Puebla, Puebla., realizará su debut dentro de Invicta FC 24 el próximo 15 de Julio en Kansas City, Rodriguez tiene un récord de 4 victorias y 2 derrotas y enfrentará en las 125 libras a la brasileña Barbara Acioly invicta en sus 4 primeras peleas como profesional.

Rodriguez seguirá los pasos de sus coequiperas Alexa Grasso e Irene Aldana y de la mexicoamericana Nicdali Rivera Calanoc. Rodriguez peleó por última vez en XFL cuando derrotó a Jaclyn Sánchez.

El evento será estelarizado por la campeona de las 135 libras Tonya Enviger quien sustituirá a la australiana Megan Anderson para enfrentarse en una pelea a 3 rounds en 145 libras y no de título, a la ucraniana Helena Kolesnyk. Este cambio se anunció luego de que UFC hiciera oficial que la ahora ex campeona de peso pluma enfrentará a Cris Cyborg por el cinturón vacante de 145 lb de la promotora en UFC 214.

Además también fueron anunciados el regreso de la ex retadora al título de peso gallo Yana Kunitskaya quien se medirá a Raquel Pa’aluhi, IFC 24 también marcará el regreso de Jinh Yu Frey quien enfrentará a Ashley Cummings.