Compartir

Nota por: Alan Pantoja

World Series Of Fighting canceló sus dos próximos eventos, esto debido a la lesión del campeón de peso completo Blagoy Ivanov, quien estaría estelarizando uno de esos dos eventos; y también a que la promoción ha decidido destinar los recursos de estos eventos de menor índole para armar una cartelera de mayor calibre para New York en diciembre.

Luego de estos cambios, WSOF anunció este lunes un mega evento a llevarse a cabo en el Madison Square Garden en la víspera de año nuevo, esta cartelera contará con la disputa de 3 cinturones.

El evento principal de WSOF 34  contará con el campeón invicto de los pesos ligeros Justin “The Highlight”  Gaethje quien regresará a la acción luego de que su última pelea fuera cancelada de último momento, Gaethje enfrentará a João Zeferino quien viene de anotarse un gran KO en contra de Jason High.

En la coestelar de la noche estarán los pesos welter y ex UFC Jon Fitch miembro del AKA, quien recientemente ganara el título que se encontraba vacante precisamente ante Joao Zeferino quien estará en el evento estelar, esta vez Fitch buscará hacer su primera defensa a costa de Jake Shields, miembro del siempre peligroso equipo “Skrap Pack” que cuenta entre sus filas a los hermanos Diaz y a Gilbert Melendez.

Y defendiendo el tercer cinturón de la velada del 31 de diciembre estará el campeón de las 135 lbs Marlon Moraes que recientemente renovara su contrato con la empresa, aunque aún no se ha dado a conocer a quien se estará enfrentando.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta