Compartir

El brasileño Wilson Reis (22-9), ex contendiente al título de peso mosca de UFC, tiene un nuevo compromiso este 1 de diciembre en UFC Adelaide en Australia., enfrentando a Ben Nguyen con marca de 18-7.

Reis, va por su doceava pelea dentro de la organización, en donde dice sentirse cómodo, y sólido. Un peleador maduro que se ha preparado fuerte en Alliance MMA, bajo las indicaciones de Eric Del Fierro, y actualmente su coach de striking Miguel Reyes.

Dentro de UFC, cuenta con marca de 6-5, y aunque también conoce el tema sobre la desaparición de la división de 125 libras, dice sentirse confiado ya que no ha le han notificado nada que le indique su salida de la organización.

“He escuchado rumores, la desaparición de la categoría, pero nada en concreto. Al menos a mi no me han dicho nada. Creo que todo es solo rumores, ya que para mi todo sigue igual. Viene la pelea de Cejudo y Dillashaw por el título ligero, así que para mi todo sigue igual.”

Wilson, viene de tres derrotas seguidas, una de ellas por el título de peso mosca ante Demetrious Johnson, posterior a esto, enfrentó a el actual campeón Henry Cejudo, con quien perdió por la vía del TKO, y finalmente el pasado mes de abril cayó en contra de John Moraga por decisión unánime.

Compartir