Compartir
Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC

Al brasileño Fabricio Werdum se le concedió el deseo de compartir el octágono con Miocic lo antes posible...pero no al mismo tiempo.

El ahora ex campeón de peso pesado tendrá que esperar un poco más para intentar recuperar el cinturón que perdiera el pasado 14 de mayo en UFC 198 en su natal Brasil.

UFC ha anunciado hoy que Werdum estará en la cartelera de UFC 203, pero enfrentará a Ben Rothwell en la Quicken Loans Arena, de Cleveland, el próximo 10 de septiembre. Recordemos que la cartelera será estelarizada por el campeón Stipe Miocic enfrentando a Alistair Overeem.

Werdum se ubica actualmente en la primera posición del ranking, mientras que Rothwell está en la quinta posición.

Rothwell venía en ascenso, con una racha de cuatro victorias venciendo a Josh Barnett, Matt Mitrione, Alistair Overeem y Brandon Vera, racha que fue terminada por Junior Dos Santos en UFC Fight Night 86 el pasado mes de abril.

Por su parte Werdum, venía en una racha de 6 victorias desde su regreso a UFC, la cual lo llevó hasta la cima de la división, solo para ceder el cinturón a Stipe Miocic en su primer intento de defensa.

Se ve muy difícil predecir qué pasará en la división de los pesados en los próximos meses, hay varios nombres acechando el cinturón y buscando continuar con la maldición de los pesos pesados.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta