Compartir

Wanderlei Silva omitió dos viajes a los Estados Unidos para promover su próxima pelea con Chael Sonnen en Bellator NYC. Pero él garantiza que está 100 por ciento listo para enfrentar a su rival dentro de la jaula.

The Axe Murderer“, que no ha peleado desde su victoria en el 2013 sobre Brian Stann en UFC, dijo a Ariel Helwani en la edición del lunes de The MMA Hour que no voló a California la semana pasada porque no se sentía “bien”, pero admitió que tenía una razón especial para no ir a Nueva York para la conferencia de prensa de la promoción en marzo.

CUANDO YO VEO A ESTE TIPO, NO SÉ QUE ES LO QUE VA A PASAR, YO SOY UN PROFESIONAL, PERO EL MOMENTO YA ES DIFERENTE. NO, YO NO QUIERO HACER ALGO ANTES DE LA PELEA. CUANDO LO VEO, NO LO SÉ, TODO PUEDE PASAR.

La rivalidad entre Silva y Sonnen creció más luego de que ambos fueran los coaches de la tercera temporada de ‘The Ultimate Fighter: Brasil’, cuando literalmente pelearon en el gimnasio, pero nunca tuvieron la oportunidad de verse las caras dentro del octágono.

ÉL HABLA DEMASIADO, HACE MUCHAS COSAS MALAS PARA MÍ AQUÍ EN BRASIL. ÉL NECESITA ESTAR LEJOS DE MÍ PORQUE CUANDO LO VEO, HOMBRE, NO VA A SER BUENO PARA ÉL. ME SENTÍ CON MUCHOS TIPOS, PERO SONNEN ES DIFERENTE. ESTO ES ALGO PERSONAL. NO ME GUSTA. ES MUY DURO PARA MÍ HABLAR SOBRE ÉL.

PARECÍA UN NIÑO. ¿ESTE TIPO QUIERE PELEAR CONMIGO? ÉL ES LA MAYOR BROMA EN EL MUNDO DEL MMA, Y ESTA VEZ LO VOY A DEMOSTRAR. TENGO MUCHAS SORPRESAS PARA USTEDES. USTEDES VAN A DISFRUTAR ESTA PELEA.