Walter “Burro” Zamora representa a Costa Rica en Combate América 12

Compartir

Walter “Burro” Zamora, verá su debut en Combate Américas 12, este 30 de marzo en la ciudad de Tijuana, Baja California., Es egresado de la casa de TUF Latinoamérica 3, cuenta con récord de 9-2, cuenta con 27 años de edad, y es nacido en Costa Rica.

Zamora, se dio a la aventura y tomó el reto de salir de su zona de confort en su país natal para llegar a la familia de Entram, seguir preparándose y crecer como peleador. Entiende la responsabilidad que implica este cambio, algo que le dejó como enseñanza su paso por la casa de TUF.

“Después de TUF Latinoamérica caí en consciencia, puse los pies en la tierra. Que estoy haciendo, que quiero y que voy a hacer? Decidí ser mas profesional y tomé la decisión de salir de mi país y venir a entrenar aquí a México, en Entram Gym, con el coach Raul Arvizu, me invitó. Entonces creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, el venir acá, el enfrentarme a mis miedos, el vencer mi mente, estoy aquí con mi equipo, pero estoy solo y tengo que velar por mi. Entonces creo que esa es una de las mejores cosas que me dejó el TUF Latinoamérica.”

Mira la entrevista completa arriba con las declaraciones completas de Walter Zamora.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta