Compartir

El pelador de peso completo Volkan Oezdemir fue arrestado el pasado 18 de noviembre por la Policía de Fort Lauderdale, por los cargos de amenaza física agravada. El pelador fue detenido en la cárcel del Condado de Broward. La noticia fue publicada inicialmente por MMA Junkie.

Oezdemir, pagó una multa de 10 mil dólares por su libertad. Información relacionada con el arresto estaba disponible en linea en la base de datos del Sherif del Condado de de Broward, pero fue borrada tan pronto Oezdeminr, fue dejado en libertad.

El cargo original en la base de datos era ‘asalto agravado’ causando heridas corporales o deshabilidad.

Luego de que la noticia fue dada a conocer, UFC dio declaraciones a Bloody Elobow, sobre el caso de Oezdemir.

UFC está enterado sobre el caso de Volkan Oezdemir. La organización esta enel proceso de reunir información al respecto y estará monitoreando el caso muy de cerca antes de tomar una determinación, si es necesario tomar acción.

El manejador de Oezdemir, Frederic Englund dio mas detalles sobre el caso de su cliente.

Englund dijo a MMA Junkie que Ozdemir se vio envuelto en un altercado dentro de un bar en el mes de agosto en donde no fue el agresor.

Volkan Oezdemir apareció en la corte de Lauderdale, Florida., la mañana de este domingo par responder por los incidentes en un bar de Lauderdale el pasado 12 de agosto del 2017. Oezdemir fue acompañado por su abogado Bruce Z. Zimet. Luego de una breve audiencia, el juez de dicha corte, Ozdemir fue multado con 10 mil dólares. Zimet, un ex fiscal federal describió el incidente como un altercado común en un bar en donde Oezdemir no fue el agresor, y las acciones que tomó fueron justificadas para el momento y bajo la ley de Florida.

Oezdemir, expresó su fé en al sistema judicial Americano, y asumirá las responsabilidades que el caso sucedido el 12 de agosto del 2017, le implique en el ámbito publico. De la misma manera tiene confianza de que cuando el caso sea expuesto en su totalidad, será vindicado completamente.

Oezdemir, llegó a UFC a inicios del año acumulando marca de 3-0, derrotado a peladores como Ovince Saint Preux, Misha Cirkunov a quien derrotó en 30 segundos, y otro combate de 30 segundos, acabando a Jimi Manuwa.

Tras esta gran presentación en UFC, se maneja la posibilidad de que contienda por el título en contra de Daniel Cormier, sin embargo, lo sucedido puede cambiar el panorama. Dicha pelea se rumoraba para UFC 22O, en Boston.

La felonía en la que está envuelto Oezdemir, es asalto agravado en segundo grado bajo las leyes de Florida, la cual implica una sentencia máxima de 15 años.

Compartir