Compartir

La enemistad entre Daniel Cormier y Jon Jones ya es añeja, y por todos conocida. El día de ayer, durante la conferencia Summer Kickoff, en la que se anunciaron todos lo eventos y combates del próximo verano, estos continuaron alimentando ese fuego.

Lo que pudimos ver frente a las cámaras (insultos, burlas, apodos, etc), es quizás suficiente prueba de que estos dos semi-completos no se “tragan”, sin embargo, antes de que se diera todo esto, detrás de cámaras las hostilidades ya habían dado inicio.

En este video grabado por Michael Chiesa, se ve como los tuvieron que detener ya que estuvieron a punto de los golpes. En las pantallas se nota que es a solo segundos de que se levante el telón para presentarse ante el público y prensa.

Al parecer el detonante fue que Jon Jones, le dijo a Cormier:

“Cómo le vas a explicar a tus hijos que eres campeón si nunca le ganaste al campeón, es decir a mí.”

Lo que encendió los ánimos de DC, provocando que se armara la cámara húngara. Este argumentaba que no hablara nada de su familia, que no se metiera con ellos.

La realidad es que ha sido demasiado tiempo en la víspera, lo que ha acrecentado la antipatía, pero este combate ya tiene fecha y lugar donde descargar todo ese coraje y odio que parece va más allá de lo deportivo.

La cita es en Anaheim, California el 29 de julio en UFC 214.

Sabes qué es

1 - chico (1)

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta