Compartir

El campeón de la categoría más ligera del UFC, Demetrious Johnson es un maestro para responder preguntas difíciles, incluso podría decirse que es el peleador mejor hablado de toda la promoción, pues nunca habla mal de sus compañeros o de sus rivales.

Por lo que tener a este pequeño gigante de las MMA hablando de esta manera de una peleadora como Ronda Rousey es mucho más que impactante.

Miro a Ronda Rousey y pienso:

“te patearon el c#/o, MADURA, eso suele sucederle a alguien durante una pelea de ARTES MARCIALES MIXTAS. Yo no quiero ser como ella, si perdí, pues perdí y punto.

Todos hemos perdido, carajo, todos pierden, es parte del deporte, vive con ello, mira, Ronda, perdiste dos peleas seguidas y aun así hiciste más dinero que todas las mujeres que pelean para UFC, estarás bien, no te preocupes.

Cuando me enfrenté a Picket, no pensé que iba a perder, fue en 2010 que me rompí la mano y perdí la pelea, lloré como un bebé, y después me dije que jamás volvería a sentirme de esa manera, pero inevitablemente volvería a suceder, esta vez en contra de Dominick Cruz, cuando me venció, me puse triste pero entendí que era parte de la vida y del deporte, volví a casa y nada había cambiado, nadie me dijo que era un asco de peleador, no cambió nada.. NADA.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Demetrious?

Déjanos un comentario.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta