Valetina Shevchenko: Está será la noche mas importante de mi carrera”

Compartir

La peleadora retadora al título de peso gallo femenil de UFC, Valentina Shevchenko se enfrenta este sábado a la campeona brasileña Amanda Nunes, en pelea de revancha, luego de que en el primer capitulo se fueran a la distancia. Esa noche, Nunes se llevó la victoria por la vía de la decisión unánime.

Las cosas son distintas en este escenario ya que el campeonato este de por medio, y esto, es algo que tiene muy en mente la nacionalizada peruana. Valentina, dijo ante nuestros micrófonos que definitivamente esta pelea y momento, son el mas importante en su carrera. Que ha hecho un gran campamento y espera salir con la victoria y el fajín de campeona gallo rodeando su cintura.

Este tema y varios mas fueron lo que dejó documentados en nuestra cámara, en la entrevista que tienes enla parte de arriba de esta nota.

Shevchenko y Nunes, entran ala jaula este sábado 8 de julio en UFC 213, a celebrarse en el T-Mobiel Arena. Toda la acción la podrás seguir en nuestra “Transmisión Digital” en nuestras redes sociales.