Valentina Shevchenko: “Amanda es una persona que no sabe controlar sus emociones”

Compartir

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, tienen una nueva cita este 8 de julio para disputar el cetro de las 135 libras femenil en manos de la brasileña. El primer encuentro de estas dos mujeres se dio en marzo del 2016 dentro de la cartelera de UFC 196. Esa noche, Nunes se llevó un cerrado combate por la vía de la decisión, por lo que la revancha quedó pendiente desde entonces.

Ahora son otra las instancias, hay un título de por medio. Ambas han crecido como peleadoras y si agregamos que se conocen bastante bien, es un indicativo de que veremos una pelea de acción ininterrumpida.

La adoptada peruana, habló para las cámaras de El Rocktagono sobre el combate y su preparación, destacando que las emociones de Nunes no son controladas, esto en referencia al altercado que protagonizaron en el Summer Kickoff, que de acuerdo a la versión de la campeona, fue Valentina quien la tocó con el puño primero, lo que desató el conato de bronca. Shevchenko, desmiente esa acusación.

“Todos han visto perfectamente el video, entonces decir algo contrario, es decir locuras. Yo veo que ella no aguantó tanta presión, estaba tan nerviosa que no podía controlar sus nervios por eso actuó, como actuó. Eso lo dice todo, una persona que no se puede controlar…”.

Arriba puedes ver la entrevista completa. El Rocktagono estará presente en el lugar de los hechos para traerte toda la acción del International Fight Week.