Compartir

USADA, el organismo que se encarga de regular el control antidoping de UFC, reconoce a aquellos atletas de que han resultado limpios en 25 exámenes antidrogas o mas, esto en los casi tres años en los que USADA ha aplicado la ley en este tema.

USADA, honrará cada mes a dichos peleadores que han pasado las pruebas, así se anunció el pasado miércoles. Comenzando el mes de mayo los peleadores con dicho logro obtendrán una camiseta con el hashtag “FollowMyLead” y “25x” impreso en la playera, además de la leyenda “Train Clean“, “Fight Clean“.

Ademas, los peleadores serán parte de una cuenta en Twitter (@USADA_UFC), en la que se mostrarán historias, consejería y mensaje para peleadores que pertenecen a UFC, así como para fans y seguidores.

En el mes de mayo, Stipe Miocic, Eddie Alvarez, Rafael Dos Anjos y Tecia Torres serán parte de unos videos en donde hablarán sobre el tema antidoping, como competir limpios, ademas de temas de salud y seguridad.

Estos son los 19 peleadores que han alcanzado la marca de 25 o mas exámenes antidrogas de manera satisfactoria, desde el inicio del programa hasta el pasado 1 de mayo:

Holly Holm (35)
Cris Cyborg (33)
Alvarez (32)
Vitor Belfort (32),
Daniel Cormier (30)
dos Anjos (30)
Miocic (28)
Robbie Lawler (27)
T.J. Dillashaw (27)
Conor McGregor (27)
Edson Barboza (27)
Dominick Cruz (27)
Fabricio Werdum (27)
Frankie Edgar (27)
Torres (26)
Stephen Thomson (25)
Tyron Woodley (25)
Dustin Poirier (25)
Johny Hendricks (25).