Compartir
LAS VEGAS, NV - JULY 09: An overhead view of the Octagon as Amanda Nunes of Brazil secures a rear choke submission against Miesha Tate during the UFC 200 event at T-Mobile Arena on July 9, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

UFC, quiere mejorar las transmisiones, enriquciendolas con un nuevo sistema de estadísticas, imitando la tecnología que utiliza la MLB. Se espera que comience a funcionar en seis meses.

En el evento de mercadotecnia de Cannes Lions, Dana White y el co propietario de WME-IMG Ari Emmanuel, expuso el plan de estadísticas que se espera sea revelado muy pronto.

De acuerdo a dos oficiales de UFC, quienes hablaron para The New York Post, colocarán sensores en los guantes, shorts y dentro de las arenas para captar estadísticas en tiempo real que serán usadas durante la transmisión de TV.

Desde los golpes hasta su velocidad, la fuerza del impacto, podrían ser parte de este nuevo sistema de estadísticas en tiempo real.

“Estamos trabajando en muchas estadísticas. Queremos ver el mejor KO – esto es perfecto para las redes sociales.”

Este plan incluye algunas estadísticas similares en peladores que se encuentran preparando para próximos combates, datos que se espera puedan ser usados en redes sociales rumbo a las peleas.

“Vamos a crear videos de esto, que podrán ser compartidos con ‘emojis’. Estamos a seis meses de esto”

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta