Compartir

UFC regresará a tierras inglesas el próximo mes de marzo, con una cartelera protagonizada por Fabricio Werdum y Alexander Volkov.

El lunes, la promoción lanzó de manera oficial el poster para UFC London, donde se ve a los pesos completos que protagonizarán la cartelera al centro, con un círculo rojo, luego otro círculo blanco que lo rodea a continuación de uno de color azul, en forma de medallón, un símbolo que se asocia con la fuerza aérea real del Reino Unido.

Esta será la primera pelea del brasileño Werdum después de un 2017 que finalizó con dos victorias y una derrota. Werdum, con un record profesional de 23 victorias, 7 derrotas y un empate, competirá en Inglaterra por primera vez desde ek 2008, cuando noqueó a Brando Vera en UFC 85.

Por su parte, Alexander Volkov (29-6) ha sido programado por segunda vez consecutiva para ser estelar de una cartelera. El rival del brasileño lleva una marca de 3-0 dentro de la organización.

En el cartel del evento también se encuentran los pesos semi completos Jimi Manuwa y Jan Blachowicz. Esta será una pelea de revancha, luego de que se vieran las caras el pasado abril del 2015, pelea que se llevó Manuwa por decisión unánime.