Compartir

Cuando echas un vistazo a los rankings de UFC, te puedes dar cuenta que la categoría de peso pluma femenil, desde su inicio en el 2016 no tiene un Top 15, aunque si existe una campeona, que es Cris Cyborg.

Hasta ahora nunca se ha aclarado por que el vacío en división. Esto parece que va terminar pronto, luego de que UFC lanzara el pasado miércoles la convocatoria para reclutar peleadoras en las 145 libras.

La organización anunció que sostendrá un casting para mujeres de categoría pluma el 22 de mayo en Las Vegas, mismas que participarán en TUF 28. El show se rodará en el mes de julio, y pasará al aire mas adelante en el año. Hombres de la categoría de peso completo también verán la oportunidad de participar en el casting.

Los aspirantes deberán tener entre 21 y 34 años, récord ganador con al menos tres peleas profesionales. Se puede aplicar en linea en este link.

La realidad en el tema es que se debe empezar a crear rivalidades en la división, ademas de contendientes para retar a la campeona Cyborg.

Por ahora, ya está programada en 145 libras, la pelea entre Holly Holm y la ahora ex integrante de Invicta FC, Megan Anderson.

Compartir