Compartir

El UFC lanzó un comunicado oficial el jueves diciendo que la brasileña Cristiane “Cyborg” Santos cometió una potencial falla en un examen antidopaje de la USADA.

El UFC fue notificado oficialmente hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) informó a Cristiane “Cyborg” Justino de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de la competencia el 5 de diciembre de 2016.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante notar que, bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso de revisión legal justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones.

De acuerdo con todas las violaciones potenciales antidopaje anteriores, se proporcionará información adicional o declaraciones en el momento apropiado a medida que el proceso avance.

Pues solo resta saber que sustancia fue la que encontraron en su sistema y saber el castigo que la USADA le pondrá. Desde luego los mantendremos informados de la información.

Compartir