Compartir

UFC, sigue continúa con la misión de llevar masivos eventos de MMA a todo el mundo. Todo indica que están cerca de anotarse otro gran punto.

Luego de especulaciones, negociaciones y empuje, todo indica que UFC llegará a Rusia en este 2018.

El personal de la arena mas grande de Moscow, el Olympiyskiy Stadium, confirmó a RT Sports, que la organización tiene ya dos fechas reservadas en el lugar. UFC, planea eventos el 14 y 15 de septiembre. UFC no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Vale mencionar que Olympiyskiy Stadium, tiene capacidad para 35 mil personas.

Las intenciones de UFC por llevar un evento a Rusia se dieron a conocer en el mes de agosto del 2016. Esto luego de el ruso Khabib Nurmagomedov derrotara a Michael Johnson en UFC 200. Entonces, Dana White manifestó la idea de hacer un evento en Rusia protagonizado por  Nurmagomedov

Todo lo anterior se relaciona con los comentarios de Conor McGregor, quien manifestó su interés de enfrentar a Nurmagomedov en su casa.

La ultima pelea de “The Eagle”, fue una contundente victoria sobre Edson Barboza, vía decisión unánime. Tras el evento, dijo quiere enfrentar a Conor o a el campeón interino Tony Ferguson. De no suceder así, le gustaría batirse en contra de Eddie Alvarez, si la compañía decide enfrentar a McGregor vs Ferguson.