Compartir

Reebok y UFC anunciaron el lanzamiento del UFC City Pack: New York, un esfuerzo más por hacer de la primera visita de UFC a la Gran Manzana algo memorable e histórico, ya que es la primera vez que la empresa presenta ropa y equipo exclusivo para un solo evento.

La marca está lanzando atuendos y productos inspirados en la ciudad de Nueva York para UFC 205 que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre. Los peleadores que tengan la fortuna de competir en la cartelera del Madison Square Garden tendrán acceso al “UFC City Pack: New York” que consta de ropa única para la ceremonia de peso, así como para subir al octágono.

UFC City Pack - Assorted

“Nos emociona presentar nuestro UFC City Pack: New York de cara al evento histórico del próximo sábado en el Madison Square Garden. Esta edición limitada de productos inspirados en Nueva York representa la fortaleza de la ciudad y su vasta historia de combate, a la vez que rinde homenaje al significado histórico de albergar nuestro primer evento en la arena más famosa del mundo.” – Tracey Bleczinski, vice presidente de productos de consumo global de UFC.

Con tres cinturones en juego, UFC 205 se perfila como la cartelera más grande de la historia. El mismo Dana White dijo que la llegada de UFC a Nueva York ya rompió récord de taquilla en el Madison Square Garden.

La pelea estelar la encabeza el campeón de peso pluma Conor McGregor quien intentará robarle el cinturón de peso ligero a Eddie Alvarez, para convertirse en el primer peleador en ostentar títulos en dos categorías de peso al mismo tiempo.

En la co estelar, el flamante campeón de peso welter, Tyron Woodley hará su primera defensa ante Stephen “Wonderboy” Thompson. Por si fuera poco, la polaca Joanna Jedrzejczyk defenderá el cinturón de peso paja ante su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

Todos los productos están disponibles en UFCStore.com y reebok.com.

Sean serios, ¿A poco no le hacemos competencia a Reebok?
shirts