Compartir

International Fight Week ya está a la vista este verano, en donde además de la experiencia que viven los fans en la Expo, y eventos alternos, se podrá disfrutar de dos noches de peleas centradas principalmente en UFC 213, cartelera que poco a poco va tomando forma, y vaya que nos comenzamos a “lamer los bigotes como gatos” con increibles combates que van nutriendo la velada.

Aun no hay una pelea estelar, pero de entrada el combate entre Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw por el título de peso gallo ya es garantia. La adoptada peruana Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, se podrían enfrentar. No es oficial aun, pero se espera que sea en las proximas semanas

El pasado miércoles, se dio a concoer el regreso de el ex campeón welter Robbie Lawler en contra de Donald Cerrone. En los pesos completos Alistair Overeem y Fabricio Werdum se enfrentan por tercera ocasión en sus carreras. Mientras que Anthony Pettis regresa a las 155 libras en contra de Jim Miller.

Abajo te presentamos la cartelera parcial de UFC 213, que como mencionamos antes, no tiene pelea estelar aun, pero de acuerdo a lo que se ha venido concinando sería el regreso de GSP en contra de Michael Bisping, por el título de peso medio el combate que estaría encabezando esa noche del 8 de julio, en Las Vegas, en las instalaciones del T-Mobile Arena.

Cody Garbrandt vs. T.J. Dillashaw
Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko
Robbie Lawler vs. Donald Cerrone
Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum
Anthony Pettis vs. Jim Miller
Travis Browne vs. Oleksiy Oliynyk
Curtis Blaydes vs. Daniel Omielanczuk
Gerald Meerschaert vs. Thiago Santos