Compartir

Tras el anuncio de la salida de Daniel Cormier de UFC 206 debido a una lesión, la organización tardó menos de 24 horas en encontrar evento principal. Lo sorprendente son todas las repercusiones que tendrá el ajuste realizado.

La que estaba programada como pelea co estelar se ha convertido en la estelar, pero eso no es todo, Max Holloway y Anthony Pettis se estarán enfrentando por el título interino de la división de peso pluma.

Ya sabemos lo que están pensando, UFC ya tiene un campeón interino de peso pluma y se llama Jose Aldo. Es correcto, pero UFC estaría aprovechando la ocasión para quitarle el cinturón de la división a Conor McGregor. El ganador de la pelea del próximo 10 de diciembre se estaría enfrentando posteriormente a Jose Aldo para unificar el título y por fin destrabar una división que lleva un año estancada debido a que McGregor optó por tomar tres peleas fuera de la división y se rehusó a hacer una sola defensa del cinturón pluma.

Por otra parte, se dice que UFC intentó mantener a Anthony Johnson en la cartelera y se le ofreció una pelea con Gegard Mousasi. Sin embargo, ‘Rumble’ prefirió esperar a que ‘DC’ regrese a la jaula.

Holloway y Pettis se encuentran de casualidad ante una gran oportunidad. Merecida para Holloway desde hace un tiempo, no así para Pettis. Max (16-3) ha ganado sus últimas nueve peleas, mientras que Anthony (19-5) acaba de romper su racha de tres derrotas al vencer a Charles Oliveira en su debut en las 145 libras el pasado mes de agosto.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta