Compartir

Si Tyron Woodley quiere seguir reinando en las 170 libras tendrá que pasar por encima de Kamaru Usman. ESPN reportó que Woodley y Usman se verán las caras dentro del octágono por el campeonato welter en el evento UFC 232 el próximo 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate se hace oficial luego de meses de especulación sobre el futuro de Woodely donde se hablaba que el actual campeón podría enfrentar a su ex compañero de entrenamiento, Colby Covington.

El presidente de UFC, Dana White, había declarado después de la victoria más reciente de Usman sobre Rafael dos Anjos que estaba a favor de ver a Woodley en contra de Usman.

Woodley tiene una racha de seis victorias y un empate en sus siete combates más recientes. Se hizo del cinturón en julio del 2016 cuando noqueó a Robbie Lawler en el evento UFC 201. Esta será la quinta defensa del título por parte de Tyron, quien tiene un récord de 9-2-1 dentro de UFC.

Por su parte, Usman posee una marca impecable con nueve victorias desde que debutó en la empresa, con una victoria en las finales de The Ultimate Fighter 21. En total, ha ganado 13 peleas seguidas.

Compartir