Compartir

De acuerdo a palabras del aun campeón mundial de peso welter de UFC Tyron Woodley, el combate sostenido ante Stephen Thompson en UFC 209, fue mas cerrado que el que tuvieron en UFC 205 el pasado mes de noviembre que resultó en un empate.

Woodley, asegura que no iba arriesgar nada con tal de mantener el título. Dijo que tenía que respetar a Thompson, ya que es muy peligroso y no lo iba a subestimar como lo hicieron otros peleadores en el pasado, quienes menospreciaron el estilo de Wonderboy.

“Mira a todos los que se metieron con el en el octágono, mira a Patrick Cote, Robert Wittaker mira a todos ellos que pensaron que lo iban a arrollar y no respetaron su estilo. Yo hice lo contrario, respeto su estilo como el de otros tantos que tienen ese tipo de pelea. Lo que pasa es que tienes que encontrar la manera de pelear contra ellos. Tiran golpes de distintos ángulos, y si no respetas te noquean.”

“Sé que es un deporte en el que les gusta ver nocauts, sangre, peleadores golpeados, o peleas emocionantes, y a mi también me gusta ver eso. Pero adivinen que? Me gusta mas ser campeón aunque a veces no es la pelea mas sexy.”

Agregó estar contento de terminar este capitulo en contra de Thompson, y está seguro que en algún punto podrá ser campeón ya que cuenta con todos los intangibles y es joven.

Compartir