Compartir

El sábado pasado en el UFC 211, Demian Maia consiguió su séptima victoria consecutiva al derrotar a Jorge Masvidal vía decisión dividida. También le valió la oportunidad por el título contra el campeón Tyron Woodley. 

Pero si fuera Woodley quien decidiera, Maia sería la última opción. En una entrevista para ESPN.com, ‘The Chosen One’ manifestó que está más inclinado a enfrentar ya sea a Nick Diaz o Georges St-Pierre para su próxima pelea.

“Creo que esas peleas son mucho más reales de lo que ustedes se dan cuenta. Yo estaba bromeando a todo el mundo durante varias semanas, pero eso no era para risas.”

Woodley está de acuerdo con el hecho de que Maia se merece una oportunidad por el título. Pero, al mismo tiempo, es una pelea que no tiene tantas ganas de tomar.

“Él es uno de los últimos especialistas en UFC. Maia y Stephen Thompson son dos de los últimos especialistas en el deporte.”

Estas declaraciones del actual campeón de las 170 libras demuestran un poco el ánimo de la gente en cuanto al juego de pelea que ofrece Maia, un tipo que en el piso es un maestro pero que en la pelea de pie no tiene mucho que aportar a la afición.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta