Compartir

El ADN de un peleador está muy bien definido, para los que nacen con ganas de pelear jamás pueden eliminarlo del sistema. Muchos de ellos ya retirados, les despierta el deseo de volver a vivir la adrenalina de entrenar, estar en campamento  y entrar a la jaula.

Con los combates que la empresa Bellator ha llevado a cabo con algunos peladores veteranos, esto parece despertar el interés de otros grandes exponentes que han hecho historia, pero que aun tienen mas memorias que plasmar.

La foto que puedes ver aquí es mas que evidente, lo que se lleva en la sangre nadie lo puede quitar. Ellos son Chuck Liddell, quien subió una foto a su Instagram haciendo un face off con otro grande Tito Ortiz. Esto puede ser simplemente una foto casual, sin embargo, nos podrían estar enviando un mensaje. En el título de la foto simplemente Liddell se limitó a escribir “Why Not?” (Por que no?).

Why not?

A post shared by Chuck Liddell (@chuckliddell) on

Estos ya se enfrentaron en un par de ocasiones en su mejor momento. La primera vez se dio en UFC 47 en abril del 2004, y posteriormente en UFC 66 en diciembre del 2006. Ambos combates los ganó Liddell por la vía del TKO.

Liddell, se retiró del juego en el 2010, luego de una racha de tres derrotas seguidas. Primero fue Rashad Evans, después Mauricio Rua y finalmente en UFC 115, Rich Franklin le propinó un KO en el primer asalto.

Por us parte Ortiz, recientemente entró a la jaula por ultima vez en su pelea de retiro enfrentando a Chael Sonnen en Bellator 170 en el mes de enero, ganando el combate por la vía de la sumisión en el primer round.

Te gustaría ver este combate?

Compartir