Compartir

Yair “Pantera” Rodríguez, sufrió su primera derrota dentro de UFC, el pasado sábado 13 de mayo dentro de la cartelera de UFC 211, realizada en Dallas, Texas., al caer a manos del veterano Frankie Edgar, quien lo dominó y descargó un contundente g&p, y lastimarlo seriamente del ojo izquierdo, para provocar que la pelea fuera detenida por sugerencia médica (en la foto se puede ver claramente el daño).

Luego de este primer revés, el nacido en Chihuahua ofreció un mensaje a toda su afición, quienes invadieron buena parte del American Airlines Center para apoyar al mexicano. En dicho mensaje, destaca el hecho de que esta derrota, no lo va detener, utilizando el hashtag #wedonstop

Me duele por que me he rendido al deporte , he cambiado mis hábitos y mi vida , siempre entreno al máximo y cuando llego al límite siempre me empujó pero a veces no es suficiente hacer todo eso y tienes que hacer más y buscar en lugares nuevos.

Se que mi performance no fue para nada el mejor y me enfrenté a quien yo sabía que sería una de las pruebas más difíciles de mi vida! Lo llegue a mencionar anteriormente y lo diré de nuevo . Una derrota me trajo hasta este punto y esta derrota no me dejará aquí tirado.

Vine a esta empresa y a este mundo a enfrentarme con lo mejor de lo mejor para convertirme así mismo en lo mejor de lo mejor. Yo por lo pronto les pido disculpas por no poder completar esta meta que dije cumpliría.

No digo regresare más fuerte por que no me he ido. Aquí sigo firme y con la mirada al cielo! Que Dios sea el que juzgue mi destino y muchas gracias a todos ustedes por su cariño y amor incondicional!

Ver las banderas de México y escuchar sus voces dirigirse con cariño y energía hacia mi no tienen precio! Y para detenerme tendrían primero que matarme yo no me rendiré. #wedontstop

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta