Compartir

¡Nick Diaz está de regreso! En los últimos días, este chico ha estado en los reflectores del deporte, después de que se diera a conocer el fin de su suspensión impuesta por la NSAC, luego de haber dado positivo por marihuana. Ahora, sin problemas para poder pelear, mucho se ha especulado sobre quién podría ser su próximo rival, incluso algunos peleadores han alzado la voz pidiendo una pelea con el chico malo de Stockton, es por eso que aquí te dejamos una lista con posibles candidatos a una pelea contra Diaz.

Donald “Cowboy” Cerrone
El Vaquero debutó en los pesos welter el 21 de Febrero de 2016 ante Alex Oliveira ganando por sumisión y bono por desempeño de la noche. En su última pelea, también salió con la mano en alto mandando a la lona a Patrick Cote por la vía del TKO, en donde también obtuvo bono por su actuación. Además, si agregamos que Cerrone es uno de los peleadores más activos de UFC y que se ha caracterizado por regalarnos peleas increíbles, sin duda que Nick Diaz sería el rival perfecto para una batalla sangrienta.

Robbie “Ruthless” Lawler
Si bien, la última presentación de Lawler no fue la mejor, creemos que es uno de los peleadores más aguerridos de UFC, y lo ha demostrado en sus defensas del título ante Condit y MacDonald. Una pelea con Nick Diaz tendría sentido, si recordamos que estos dos ya se enfrentaron años atrás, siendo Nick Diaz el primero (y hasta hace unos días el único) en noquear a Lawler en su carrera profesional.

Michael “The Count” Bisping (Súper Pelea)
El campeón de los pesos medios, Michael Bisping, está pasando por la mejor etapa de su vida en estos momentos, ya que viene de arrebatarle el título a Luke Rockhold por la vía del cloroformo, una Súper Pelea contra Nick Diaz, sin duda podría vender muchos PPV, ya que ambos se caracterizan por ir siempre hacia al frente y dejarlo todo en el octágono.

Georges “Rush” St-Pierre
El ex campeón de peso welter no ha peleado desde el 2013 y, muchos fanáticos esperamos con ansias el regreso de GSP, además de que su penúltima pelea fue precisamente fue contra Nick Diaz, así que una revancha podría ser bastante buena, así podríamos ver si Diaz logra vengar esa derrota y saber qué tan desoxidado regresa GSP.

Tyron “T-Wood” Woodley
El pasado sábado en UFC 201, Tyron Woodley, hizo historia al derrotar de manera brutal a Robbie Lawler y convertirse en el nuevo campeón de peso welter, ahora Woodley ha expresado su deseo de pelear con Nick Diaz y tener un muy buen ingreso económico por la pelea. Por parte del espectáculo no suena nada mal esta pelea, sin embargo, Woodley primero debería tener una defensa de su título y dejar en claro que no consiguió la corona por un golpe de suerte.

¿Contra quién te gustaría ver a Nick Diaz? Danos tus comentarios en las redes sociales.