Compartir

¡Y todavía campeona!

Por medio de su cuenta de Twitter, Tonya Evinger anunció que ganó la apelación que había presentado ante la Comisión Atlética de Missouri y por ende el cinturón de peso gallo de Invicta FC regresa a sus manos. Con esto el resultado de la pelea del 18 de noviembre ante Yana Kutnitskaya se revierte a No Contest (pelea nula), por lo que además de recuperar su título aún conserva su racha de 9 victorias.

“¡La historia se hizo hoy! Nuestro deporte ha crecido más allá de lo que se podría haber imaginado en tan poco tiempo. Es realmente sorprendente ver el crecimiento de un deporte impulsado por el ego y la ignorancia a un deporte que ahora está representado por profesionales, desde atletas a promotores a árbitros y comisiones estatales.

Un deporte que ha madurado lo suficiente como para poder cambiar un resultado debido a un error o error de juicio. Hoy fui informada por la comisión atlética de Missouri que mi apelación fue aceptada y mi última pelea en KC (Kansas City) el 18 de noviembre fue cambiada a un no contest. Retomaré mi título mundial y seguiré adelante esperando las decisiones para lo que viene. Gracias a todos por el apoyo en esta situación estresante, es una lástima que haya pasado, pero creo que el deporte ha crecido a partir de esto”.

Más tarde Invicta FC confirmó esta información y su presidenta Shanonn Knapp declaró que tiene la intención de programar una revancha inmediata entre Evinger y Kunitskaya, lo cual sería lo más lógico para dejar atrás toda la controversia generada por un mala decisión del referee Mike England.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta