Compartir

Las reacciones por parte de otros peleadores que están en el umbral de una pelea por el título no se hicieron esperar para lanzar retos sobre el campeón de peso pluma de UFC Max Holloway.

El hawaiano derrotó de manera categórica a Brian Ortega en 4 asaltos el pasado sábado en UFC 231.

Tony Ferguson, quien en teórica debe acceder a una pelea por el título de peso ligero en contra del campeón ruso Khabib Nurmagomedov, pero este espera una decisión de la NSAC por una posible sanción, que podría implicar una suspensión.

Por lo tanto Ferguson ya considera otras opciones, y por que no, lanzar un reto al campeón pluma Max Holloway, así lo dijo en sus redes sociales.

Excelente trabajo a los dos peleadores. Me gusta ver esa clase de entretenimiento. Disfruta la victoria Max. Si los del equipo de Khabib me siguen evadiendo, vamos a hacerlo. Que te parece?

Esta idea no le pareció nada mal a Dana White.

Quiero lo mejor para Max. Lo que es bueno para él, no necesariamente es lo mejor par la división. Ya varemos. Luego de su situación de salud, pensé que lo mejor para él es cambiar de división.

Hay muchas peleas para él en esa división. Creo que todo el top 5 de los ligeros está interesado en Holloway. Por eso digo que hay mejores y mas grandes cosas para Max en las 155 libras. Veremos que le parece.

Holloway se llevó 100 mil dólares en bonos. Pelea de la noche y desempeño.

Compartir