Compartir

Esta semana se llevó a cabo el primer careo entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, rumbo al combate que sostendrán en UFC 209 el 4 de marzo en UFC 209 en Las Vegas. Ahí pudimos ver dos cosas, la primera es que no se caen muy bien y la segunda es que no se existe el temor entre sí.

Para la división de peso ligero esta es una pelea muy importante, pues aquí se decidirá quién es el retador al título, como ambos lo han dicho, que para ellos, la suya será la pelea por el título pues los dos están totalmente seguros de que Conor McGregor no tiene el talento para vencer a ninguno de los ellos, por lo que este combate pone todo en la línea.

Es cierto que son los dos mejores peleadores de la división en este momento, pero si Conor McGregor logra defender su título ante cualquiera de estos peleadores, entonces significará que el irlandés es un fenómeno, que está aquí para barrer con dos divisiones y que no debería sorprendernos que termine saltando a una tercera división.

¿Será verdad lo que Cucuy y Khabib dicen? ¿En realidad la pelea por el título es entre ellos y Conor es solo una pelea extra que les dará mucho dinero, atención y el título oficial?

Déjanos un comentario.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta