Compartir

Han sido tres peleas las que han sido canceladas entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, la última antes de UFC 209. Esta es la pelea que todos quieren ver dentro de las 155 libras.

La semana pasada el pelador ruso, dijo a medios de comunicación que está en rehabilitación y espera estar de regreso en los entrenamientos para finales de el otoño. Al mismo tiempo le recordó a todos que hay una cuenta pendiente con Tony Ferguson, no quiere enfrentar a nadie mas.

Durante la celebración de UFC Oklahoma, “Cucuy” fue parte de la mesa de comentaristas de FOX, y ahí, Ferguson se dio un momento para contestar a Khabib.

Team Khabib, lo siento Equipo Tiramisu, este mensaje es para ustedes. Ingresaron a Khabib a rehabilitación, pero lo que necesita es ponerse a dieta. Dicen que tenemos cuentas pendientes, pero yo estuve ahí, cumplí con el peso y tu decidiste correr, mi amigo.

De hecho no eres mi amigo. No me caes bien. No estás para nada cerca de ser mi amigo. Pero puedo esperar a que te pongas bien, y si me ruegas lo suficiente, tal vez te dé la oportunidad de pelear conmigo

Hasta entonces, diviértete tratando de dar el peso. Yo ya llevo ventaja, consumo agua. Aquí estoy, vigilando mi peso, y mientras duermes, yo entreno, me divierto.

Sin tener los guantes puestos, aquí estoy yo, tu estás allá. Buena suerte en obtener la pelea. Si quieres rogarme para que te dé la pelea, tal vez en un tiempo, para UFC 300, si logras dar el peso, si tienes esa suerte, tendremos esa pelea para que los fans vean registrar esa derrota en ru lista.

Otro posible combate para Ferguson es una pelea en contra de Nate Diaz, algo que el ha estado promoviendo. Kevin Lee y Al Iaquinta se han auto nominado para pelear con él.