Compartir

Estamos próximos a conocer al nuevo campeón interino de la división de los ligeros en UFC y las cosas se calientan cada día más, por lo que esta vez fue Tony Ferguson quien disparó en una reciente entrevista.

Hace unas semanas el ruso Khabib Nurmagomedov, amenazó con romper el brazo de Tony Ferguson en la primera oportunidad que tenga, por lo que ‘El Cucuy’ no dejó pasar esta oportunidad y respondió ferozmente.

“El tipo dice que quiere romperme el brazo, te diré algo, una vez me rompí el brazo en una pelea y con ese mismo brazo golpeé a ese tipo. Le daré una bofetada a ese tipo (Khabib) si intenta romperme el brazo”.

Continuó el mensaje de manera retadora:

“Inténtalo amigo, ven por él y te meterás en problemas ya que te daré con todo lo demás, tengo codos, rodillas, patadas en verdad te voy a golpear con todo lo que tengo”.

No cabe duda que esta pelea será de las más recordadas dentro de la división ya que se enfrentan dos peleadores de la más alta élite y con unos récords envidiables dentro de UFC, Ferguson (12-1) y Nurmagomedov (8-0) .

Este 4 de marzo en el evento co estelar de UFC 209 veremos a uno de ellos perder su racha ganadora, y uno de los más atentos a esta pelea será el irlandés Conor McGregor, quien conocerá a su próximo rival al final del pleito.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta