Compartir

Nate Diaz no ha subido a la jaula desde el combate en contra de Conor McGregor, mismo que perdió por decisión mayoritaria.

Unas semanas atrás dijo a El Rocktagno que no tiene ninguna pelea en mente, incluso dijo que Dana White, miente al decir que le ha ofrecido combates. Ahí mismo dejó claro que se mantiene entrenando para cuando llegue el momento, y lo que le interesa es un oponente de buen nivel.

Una buena opción es el rankeado #2 Tony Cucuy Ferguson, quien se vio a obligado a tomar descanso luego de que Khabib Nurmagomedov quedara fuera de UFC 209, cuando estos se iban a enfrentar por el título interino de peso ligero.

Cucuy, ahora disfruta de su etapa como Papá y pasa tiempo con su familia, no quiere estar mucho tiempo en la banca, por lo que hizo un llamad a Diaz, en una reciente entrevista en Las Vegas, Nevada.

“Hay algunas cosas que debo poner en orden primero. Estamos queriendo programar una pelea, pero Khabib no quiere pelear. Tiene problemas de salud estomacales, así que estamos tratando de ver quien es el siguiente rival, pero no queremos retroceder. Quiero ir hacia adelante y pienso que Nate Diaz es una buena opción, Michael Johnson también. Estoy tranquilo, por ahora. Estoy disfrutado mi paternidad, me divierte.”

 El ganador de TUF 13, tiene un mensaje para Diaz, si este no lo quiere enfrentar.
“Estoy dispuesto a pelear en California. Si el quiere representar la 209, yo soy del 805 en Oxnard. Creo que tengo mejores manos. Esto es por la gloria y no por dinero. Claro que te tienes que llevar tu bolsa, pero mier** Nate, si no quieres pelear mejor retírate. Ve y haz algo mas, estas en la industria de las peleas y a esto te dedicas.”
La posibilidad de ir por el título ligero absoluto en este momento es una incógnita, ya que Conor McGregor se prepara para la supuesta pelea en contra de Floyd Mayweather.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta