Compartir

El haber ganado el cinturón de peso pluma catapultó a otro nivel al talentoso Connor McGregor, ya que desde el pasado 12 de Diciembre, no se habla mas que de los posibles rivales a enfrentar y más, cuando el nuevo campeón dejó en claro que sus intenciones es obtener el cinturón del peso ligero.

Mucho se ha dicho de la revancha inmediata ante Jose Aldo, sí subirá a los pesos ligeros y un posible enfrentamiento ante Rafael dos Anjos, o si debe permanecer en las 145 lbs. y enfrentar al contendiente #1 Frankie Edgar.

En días pasados, Frankie Edgar, hizo ver su molestia al saber que posiblemente no enfrentaría de manera inmediata al actual campeón de la división, esto por decisión de UFC, por lo que dejó en claro que su única y próxima pelea, será contra McGregor.

Esto es algo que favorece a el ruso Khabid Nurmagomedov, mismo que declaró en días anteriores que si, McGregor, quiere subir de peso, debería enfrentar a Frankie, y así demostrar que no tiene competencia en esa división. Esto a su vez abriría la posibilidad al ruso de pelear ante, Rafael dos Anjos, en este 2016.

Vaya que “The Notorius” tiene una lista de peleadores a los cuales podrá enfrentar, por lo que deberá ser muy cuidado antes de tomar una decisión en cuestión de a quien enfrentar y en que división.

Sabemos entonces que todos quieren una pelea ante McGregor, pero la pregunta obligada es, ¿A quién quiere enfrentar el campeón?

Y a ti ¿Qué pelea te parece más interesante?