Compartir

Este sábado 17 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México regresa la acción de LUX Fight League, la liga más exclusiva de Latinoamérica. LUX 002 nos regalará 9 interesantes combates, mismos que fueron confirmados tras la ceremonia de pesaje llevada a cabo la mañana de este viernes en un conocido hotel de Calzada de Tlalpan.

La tarde del viernes 16 de febrero se llevarán a cabo los careos en el Patio Revolución de la Ciudad de México en punto de las 19 horas.

La cartelera promete mucha acción, con tres combates protagonizados por peleadores con experiencia en UFC, complementados con sangre joven que viene empujando fuerte y con mucho futuro por delante.

El combate estelar enfrentará al experimentado Mike de la Torre ante el prometedor Sergio Cossio en peso ligero. En el combate co estelar veremos a un consentido de la afición capitalina, Rodolfo ‘Fito’ Rubio, medirse ante Luis Vallejo en un combate de peso pluma. Por su parte Efraín Escudero, (quien entró de último momento a la cartelera tras revelarse la enfermedad de Horacio Gutiérrez)  se medirá ante Jorge López en un combate pactado en 160 libras.

La mesa está puesta, nos espera una increíble velada de MMA en el Gimnasio Juan de la Barrera. Manténganse atentos a nuestras redes sociales ya que estaremos regalando pases dobles.

Esta es la cartelera completa de LUX 002:

Mike de La Torre vs. Sergio Cossio
Luis Vallejo vs. Rodolfo Rubio
Efraín Escudero vs. Jorge López
Irving Amaya vs. José Calvo
Nayib López vs. Alan Domínguez
Ruben Lozáno vs. Daniel Rico
Ricardo Díaz vs. José Luis Verdugo
Annely Jiménez vs. Flor de María Sáenz
Roberto Villalobos vs. Daniel Ortiz