Compartir

Es bien sabido que el actual monarca del peso gallo Cody Garbrandt enfrentará en lo que será su primera defensa del cinturón a un ex compañero de campamento, TJ Dillashaw, esto cuando llegue a su fin la temporada 25 de TUF: The Ultimate Fighter; Redemption. 

Sin embargo, estos dos ex compañeros de equipo no pierden el tiempo y comenzaron las agresiones elevando la temperatura de lo que será su próxima pelea.

Aparentemente todo comenzó cuando el entonces campeón de la división, TJ Dillashaw, decidió abandonar a Team Alpha  Male, esto con la intención de mejorar su estilo de pelea, emigrando a Elevation Fight Team en Denver. Esto claramente no fue bien visto por sus compañeros, específicamente por el comandante en jefe Urijah Faber, quien a decir de Dillashaw, es quien ha alimentado de odio a sus ex compañeros.

Esto se traduce en una rivalidad muy marcada entre No Love y Dillashaw, misma que se ha dejado ver en diferentes entrevistas y en un trailer de TUF Redemption, sin embargo, Dillashaw es claro ante tal situación.

“Creo que el del problema es Faber, cuando decidí dejarlos, Garbrandt solo entrenaba y nunca fuimos amigos, es MÁS ni siquiera teníamos una relación cercana, por lo que no debería sentirse lastimado ante mi salida, por lo mismo considero que detrás de todo ese odio está Urijah Faber, es el único culpable de todo esto.”

En propias palabras de Dillashaw, su estadía en Alpha Male fue “agridulce”:

“Uno piensa que haces amistades para toda la vida, claro que estoy decepcionado de algunas personas dentro de Alpha Male, pero Garbrandt no es una de ellas, nunca fuimos amigos, sin embargo, al pensar en gente como Justin Buchholz o Danny Castillo quienes siempre estuvieron en mi esquina, es ahí cuando pienso en su manera de actuar ahora y a quienes consideraba mis amigos.”

La temporada 25 de TUF saldrá al aire el 19 de Abril, por lo que en la pelea estelar se verán las caras Garbrandt vs Dillashaw, cerrando así una guerra de declaraciones y egos, por lo que TJ Dillashaw tiene muy clara su estrategia de aquí hasta que se vean las caras en el octágono.

“Debo ser muy inteligente,  mantenerme tranquilo y las cosas se darán. Él (Garbrandt) no es capaz de hacer una frase para decirte las cosas, solo acostumbra a pelear así lo ESTÁ demostrando en el reality, pero yo debo ser mucho MÁS que eso, me mantendré calmado y dar un ejemplo como entrenador, así es como haré las cosas.”

Crees que Cody Garbrandt pueda retener el cinturón ante un experimentado TJ Dillashaw, o será una “calca” de la pelea ante Dominick Cruz?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta