Compartir
LAS VEGAS, NV - JULY 7: Tito Ortiz enters the Octagon before his light heavyweight bout against Forrest Griffin at UFC 148 inside MGM Grand Garden Arena on July 7, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Tito Ortiz, anunció su retiro en el 2017, sin embargo, el peleador de 43 años tiene una pelea programada en contra de Chuck Liddell este próximo sábado 24 de noviembre.

Ortiz, Salón de la Fama de UFC, pretende después de la pelea continuar envuelto en el mundo del MMA, pero en otro rubro, quiere apoyar y promover peleadores, dándoles las herramientas para manejarse mejor en el mundo del MMA.

“Es una de esas cosas en las que si puedo formar y moldear peleadores en la manera correcta, mis amigos Chuck Liddell, Randy Couture, Quinton ‘Rampage’ Jackson, Jason ‘Mayhem’ Miller, Phil Baroni, todos podemos ayudar  a hacer las cosas mejor.

Claro que tienes que ganar peleas, pero también formar un carácter, eso es lo que te hace fuerte.

Para Ortiz, Conor McGregor es un gran ejemplo de una super estrella de UFC, pero no comparte los métodos de la empresa.

Ves a Conor, y es uno de los mejores de todos los tiempos. Sin duda le doy ese crédito. Es uno de los mejores trash talkers junto con Muhammad Ali. Ese muchacho sabe lo que está haciendo.

Quiero construir peleadores como él, y devolverles verdaderas ganancias. No solo el pago por evento, también la mercancía. También taquilla, patrocinios. Que tengan mas de un patrocinador, no solo Reebok. Los patrocinios que ellos decidan, que puedan elegir su personalidad, su propio carácter.

Compartir