Compartir

Estamos a menos de un mes para que se lleve a cabo el regreso de dos veteranos que para gusto de muchos, en el retiro debieron quedarse.

Chuck Liddell y Tito Ortiz, se verán las caras el 24 de noviembre en Los Angeles, Ca., en las instalaciones del Foro De Inglewood, bajo la firma de la promotora Golden Boy MMA, misma organización que debuta en el ramo de las MMA, y lo hará en PPV.

Ambos se preparan para el compromiso, que será el tercero entre ellos. Fue en el 2004 y 2006, cuando se vieron las caras en el octágono de UFC, y en ambas contiendas Liddell salió con el brazo en alto.

Ortiz de 43 años y marca de 19-12-1, peleó por ultima vez en Bellator 170, en donde dijo que era su ultima pelea, misma que ganó ante Chael Sonnen. En el video a continuación se le puede ver aun la movilidad y fortaleza, no así, la velocidad y destreza, pero aun conserva algo de atleta.

En el siguiente video vemos a Chuck Liddell de 49 años y récord de por vida de 21-8, y que la ultima vez que pisó una jaula fue en el 2010 cuando fue noqueado por Rich Franklin.

Los movimientos de Liddell, son bastante lentos, descordinados, y hasta torpes así como sus golpes de reversa, pero bueno, quizás es solo un poco de calentamiento. El video habla por si solo. Sé tu quien juzga el trabajo de Chuck, rumbo a este combate.

Compartir