Compartir

T.J. Dillashaw, no va a renunciar a una super pelea en contra de Demetrious Johnson tan fácilmente, es decir, dará batalla hasta el final por cerrar una pelea por el título mosca. El ex campeón gallo estaba programado para pelear en contra de Cody Gardbrandt al finalizar TUF 25, pero este ultimo con una lesión en la espalda se ha visto obligado a hacerse a un lado.

La organización había sugerido una pelea en contra de Johnson, pero este piensa que Dillashaw no merece una pelea por el título mosca, sin embargo, Mighty Mouse se rehusa a firmar ese combate, y para el día de hoy se escuda en el factor de los malos tratos que ha recibido por parte de UFC.

De acuerdo a palabras de Johnson, UFC lo amenazó con desmantelar la categoría de 125 libras si no acepta la pelea. El flamante campeón, quien ha defendido la corona en 10 ocasiones asegura que nadie lo va a amedrentar, ademas declaró que UFC, se ha vuelto una farsa.

Esto para Dillashaw, es asunto que no le interesa, por lo que tomó las redes sociales para mandar una serie de insultos contra el campeón.

“Mighty Mouse o Minnie Mouse? No tengas miedo! Este es el juego de pelear. He tomado peleas con 24 horas de anticipación. Estoy en 143 libras, desde ahora.”

Aunque algo mal escrito “Minnie Mouse”, entendemos el mensaje. Cierto, Dillashaw ha tomado peleas con 24 horas de anticipación como lo fue en la defensa del título en contra de Joe Soto en UFC 177. Aunque hay que tomar en cuenta que Soto esta muy lejos de ser Johnson, por lo que enfrentar a Johnson le va a tomar mucho mas esfuerzo para poder vencerlo.

 

Compartir