Compartir
LAS VEGAS, NV - FEBRUARY 03: Jesse Taylor warms up before facing Mehdi Baghdad during the filming of The Ultimate Fighter: Redemption at the UFC TUF Gym on February 3, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El tercer episodio de TUF 25 Redemtion ofreció nuevamente cosas interesantes en lo que destaca la pelea de Jesse Taylor (TUF 7), quien a punto de pelear en la final fue despedido del reality por conducta inapropiada, va en contra de Mehdi Baghdad (TUF 22), quien fue derrotado en su segundo combate de aquel show.

RD1:
Taylor buscó de inmediato el suelo y lo consiguió en busca del g&p. Segundos después consiguió la espalda de Baghdad. Una vez mas en busca del g&p consiguió la monta completa, pero nuevamente consiguió la espalda de Baghdad, sin embargo, este consiguió regresar a la vertical por unos segundos, hasta que Taylor regresó las acciones al suelo y la espalda de su oponente hasta el final del asalto.

RD2:
De nuevo Taylor llevó a la lona a Baghdad, no sin antes recibir una buena derecha. Baghdad, se mantenía activo contra la lona y guardia completa, mientras que Taylor buscaba pasar la guardia y colocaba algunos golpes y codazos desde arriba. Otro asalto dominado por los derribes de Taylor y su control en la lona.

De esta manera Jesse Taylor se lleva el combate, se lleva su primera victoria pasando a la segunda ronda y le da el tercer triunfo al equipo de T.J. Dillashaw.

Una vez mas la frustración se manifestó en el equipo de Cody Gardbrandt, mientras el azul de Dillashaw, celebraba y restregaba en la cara de Cody la ventaja de su equipo.

La nueva pelea, durante el capitulo 4 se dará entre Johnny Nunez (TUF 22) en contra de James Kraus (TUF 15), en peso ligero.

Héctor Urbina estaba programado para este combate al inicio del show, pero fue removido debido a problemas con el peso

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta