Compartir

Las dos peleas entre T.J. Dillashaw y Cody Garbrandt estuvieron cubiertas por mucha polémica debido a la rivalidad de estos dos pesos gallo.

Se enfrentaron en UFC 217, cuando Dillashaw destronó a Garbrandt y posteriormente la revancha fue en UFC 227 en donde T.J. confirmó ser mejor y defendió el cetro de 135 libras.

Uno de los mayores problemas entre estos dos fue el que alguna vez  ambos pertenecieron al campamento Team Alpha Male, cuando T.J. decidió mudarse la enemistad tomó fuerza por lo que cada uno de los enfrentamientos entre estos dos trascendía mas allá de la jaula

En entrevista para MMA Junkie, y a meses de verse las caras por última vez, Dillashaw dijo estar contento de que la rivalidad haya acabado, y descargó un poco de candela sobre Cody.

Claro que estoy bien con el curso que tomaron las cosas. Fue exactamente lo que quería que pasara. Les dije que sería un KO en el primer asalto y así lo hice. Dije que arruinaría su carrera y lo estoy haciendo. Está jodido en los pesos gallo. Debió regresar y entrenar en sus debilidades, en lugar de hacer eso, se la pasó hablando, hasta que le di una paliza.

Apuntó, que pudo hacer todo de un solo golpe ya que quería enviar un mensaje a todo el equipo, incluyendo su líder Urijah Faber.

“Estoy feliz. No solo era él, era todo el equipo. Todos ellos necesitaban una sacudida. Hablaron mierda de mi, me querían acusar de todo. Así es el juego, es Karma.

Dillashaw ahora busca bajar a las 125 libras e intentar ganar dos títulos en diferentes divisiones. Quiere el cinturón de Henry Cejudo, el de peso mosca.

Les garantizo que ahora Cejudo es tan grande como yo. No quiero que digan que le gano a Cejudo por que estoy mas grande que él. Estaré en 125 libras, somos iguales, no hay excusas.

En estos momentos Dillashaw se encuentra en el #3 del ranking de los mejores peleadores libra x libra, e intenta quitarle el título a Dominick Cruz como el mejore peso gallo de todos los tiempos.