Compartir

El campeón de peso gallo de UFC T.J. Dillashaw va en busca de una corona que lo avale como doble campeón simultáneo (peso gallo y mosca).

Para esto, enfrenta a el campeón de 125 libras Henry Cejudo el sábado 19 de enero en Brooklyn, NY., en el evento denominado UFC Fight Night on ESPN 1+, en una pelea complicada para la cual tuvo que bajar 10 libras.

No obstante, Dillashaw se siente seguro de llevarse una victoria, de tal manera que ya piensa en su siguiente rival, y va en grande, ya que le gustaría asumir el reto de subir a las 145 libras y enfrentar a el campeón hawaiano Max Holloway

Muchos quieren que suba a las 145 libras y enfrente a Max, eso me encantaría. Pero a pesar de esto, debo tomar las cosas con calma e ir paso a paso. Pasaré sobre Cejudo primer, y después seré el primero en tener tres títulos de manera simultánea.

Duane Ludwig, el coach de Dillashaw apoya esta idea, quien también piensa en una potencial pelea en contra de Holloway

Creo que sería un gran reto subir de categoría, aun más que bajar. TJ, no es un peso gallo grande, pero ya veremos. Va cambiar mucho antes de esta pelea

En peso pluma, probablemente perdería algo de velocidad, pero con mas poder. Ya veremos qué pasa respecto a este tema, por ahora, nuestro enfoque es la pelea de este sábado.

Te gustaría ver a Dillashaw enfrentar a Max Holloway?

Opina sobre este y otros temas en nuestras redes sociales.