Compartir

T.J. Dillashaw se mostró fenomenal al derrotar a Cody Garbrandt y arrebatarle el título de peso gallo. Dillashaw conectó con una mano derecha en la quijada de Cody, para mandarlo a la lona, segundos después lo terminó ahí mismo.

El combate se dio en la segunda cartelera que se realiza en el Madison Square Garden de Nueva York, en UFC 217 el sábado 4 de noviembre.

En entrevista posterior al combate, Dillashaw dijo estar agradecido con Garbrandt por haberlo enfrentado. Dejo claro que es un tipo joven y que pronto regresará a seguir compitiendo.

Joe Rogan, preguntó el sentimiento que le daba volver a portar el fajín de las 135 libras, esto fue lo que dijo:

“Se siente bien, pero la verdad en mi mente siempre fui campeón, nunca deje de sentirme así. Enfrenté a los mejores de la división, soy el campeón y siempre lo fui.”

(lo anterior en referencia a aquella cerrada decisión e la que perdió el título en contra de Dominick Cruz.)

Aprovechando el momento, le mandó un mensaje a Demetrious Johnson, con quien se planeaba enfrentar hace algunos meses. Esta pelea nunca llegó concretarse, ya que el campeón de peso mosca se negó argumentando algunas situaciones contractuales y problemas con UFC. Para el nuevo campeón es el momento perfecto para enfrentarse.

“Demetrious Johnson, voy por ti, te voy a romper el récord. Debiste pelear conmigo, pero me has estado esquivando, voy por ese título de 125 libras y voy a detener tu récord.”

En el mismo evento, Dana White reiteró que es un buen momento para esta pelea, con el nuevo título, es momento perfecto.

Que opinas?