Compartir

Tras recuperar el cetro de peso gallo en UFC 217, el peleador norteamericano T.J. Dillashaw aseguró que no le daría la revancha a su víctima de esa no che Cody Garbrandt. En ese momento dejó claro que lo que el buscaba era acabar con la racha de invicto y defensas del campeón de peso mosca Demetrious Johnson.

Para el día de hoy, ya estamos muy cerca de que Dillashaw defienda el título, pero no será en contra de Johnson, sino, en contra de Grabrandt. En aquel momento, Dillashaw, pensó que no merecía la revancha ya que fue una pelea muy clara, y ante tal contundencia, un peleador debe esperar otra oportunidad.

En cuanto a las razones para olvidar el combate ante Johnson, dijo lo siguiente:

“No sé que pasa, tal vez quería mas dinero garantizado. A lo mejor no quería arriesgar el no tener una buena cantidad de compras de PPV. Pero sé muy bien que los fans lo querían, UFC también, y claro yo. Respeto a Johnson como persona y como atleta y es por eso que lo buscaba. Hay mucho que ganar, es el mejor del mundo libra por libra, y quiero ese puesto. Sé que hay dinero, pero es mas por un legado. La verdad es que no sé por que no se dio.”

 Demetrious Johnson, defenderá el título ante Henry Cejudo en el mismo cartel en el que aparece Dillashaw, esto será el 7 de julio en UFC 227.

“Yo quería a Johnson, pero bueno si no se puede, otra grande pelea es ante Cody. Es lo que mas hace sentido y que me aporta mas. Hubo mucho drama detrás de esto, pues vamos a hacerlo.”

Compartir