Compartir

El revuelo que ha causado la llegada y trabajo del retador al título de peso completo Francis Ngannou, no es algo que moleste a el actual campeón Stipe Miocic, sin embargo, lo que le causa molestia es el hecho de que la misma UFC, lo eleve como favorito, restándole crédito por lo que ha logrado.

“Creo que UFC quiere que gane Ngannou, y eso realmente me molesta. Siento que es una falta de respecto hacia mi. Pero no me voy a quedar estancado en eso.”

Dana White, hizo algunos comentarios a la prensa diciendo que Ngannou es la siguiente gran estrella, pero para Miocic, quien nunca se ha distinguido por ser un “trash talker”, esto va un poco mas por el lado de solo una imagen.

“Creo que White le apoya mas. Cierto, el tipo pega muy fuerte, pero se exagera en ese aspecto. He peleado contra grandes oponentes, sabes? Eso es lo que hacemos. No soy un hablador, peleo. Eso es lo mío.”

“Toda la presión está sobre él, honestamente. Los oponentes que ha tenido, yo los tumbé hace un par de años, así que me da igual.”

“Cierto que trae todo el empuje detrás de él, y una buena pegada, pero la realidad se verá el 20 de enero.”

UFC 220, se realizará el 20 de enero en el TD Garden de Boston. Ahí, Miocic intentara imponer el récord de mas defensas en los peso completos en contra de Ngannou.