Video – Stipe Miocic muestra casta de campeón y retiene el cinturón

Compartir

La pelea estelar de la noche tenía como protagonista al local Stipe Miocic haciendo su primera defensa del cinturón de peso completo ante su gente en una abarrotada Quicken Loans Arena en la ciudad de Cleveland, Ohio, enfrentando a Alistair Overeem en el marco de UFC 203.

Crónica de combate:

Round 1:

Tras unos segundos de estudio es el campeón quien busca ser el agresor mientras Overeem retrocede e intenta ser selectivo con sus golpes, conecta un brutal zurdazo que manda a la lona al campeón y por poco consigue la guillotina. Miocic se revuelve y alcanza a sobrevivir. La pelea vuelve a la vertical y Stipe conecta buenos golpes contra la malla, el europeo está en peligro pero se recupera. La pelea se mantiene en pie hasta que Miocic consigue el derribo y de inmediato logra la monta desde donde no tiene piedad para liquidar a Overeem y retener su cinturón, ¡Vaya regreso del campeón!

Fue una pelea breve pero llena de adrenalina y emociones al por mayor. Stipe Miocic supo reponerse de un potente golpe que lo mandó a la lona para venir de atrás y destruir a su rival en el primer asalto y enloquecer a la multitud que se dio cita para apoyar al peleador local.

¿A quién te gustaría que enfrente Miocic en su siguiente defensa?