Compartir

Después de innumerable cantidad de rumores sobre el siguiente rival de Stipe Miocic, finalmente se ha confirmado mediante una publicación del periodista de MMA Ariel Helwani que Stipe Miocic defenderá su cinturón ante Junior Dos Santos en el UFC 211, el 11 de mayo en Dallas, Texas.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Ambos peleadores ya se enfrentaron en diciembre de 2014 en la estelar de UFC on Fox 13. En esa ocasión, el brasileño derrotó al actual campeón por decisión unánime, convirtiendose en el segundo peleador en vencer al campeón.

Dos Santos viene de vencer a Ben Rothwell en Abril. El brasileño iba a enfrentar a Stefan Struve en UFC Fight Night 105, pero una lesión dejo fuera a Struve. El UFC intentó encontrar un oponente para Dos Santos, pero tomó el combate. Por ese motivo se decidió que Dos Santos fuese el nuevo retador de la división.

Miocic viene de una racha de cuatro victorias consecutivas. Stipe Miocic se coronó campeón al derrotar a Fabricio Werdum por nocaut en la estelar del UFC 198, en el primero asalto por la vía de KO.

El UFC 211 se realizará el próximo 13 de Mayo en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

¿Con quien vas?

Compartir