Compartir
Sep 10, 2016; Cleveland, OH, USA; Stipe Miocic (red gloves) defeats Alistair Overeem (blue gloves) during UFC 203 at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: John David Mercer-USA TODAY Sports

Para el día de hoy una de las peleas de peso completo mas esperadas es la que sostendrá Stipe Miocic (C), quien va por su tercera defensa, en contra de quiens e dice es el futuro de los pesados el camerunés Francis Ngannou #1.

La pelea está pactada para el evento de UFC 220 en el 20 de febrero en Boston.

A pesar de lo mostrado por Ngannou (11-1), en cuanto a poder de puños y brutales nocauts, el actual campeón asegura que nadie lo bajará del trono, por ahora.

“Creo que Ngannou es un gran peleador. Cierto, pega fuerte. Pero desafortunadamente para él, nada va a cambiar. Saldré de la jaula con el cinturón en mis manos.”

“Me emociona esta pelea, y que le den la oportunidad, pero el no va a ser el campeón.”

Reconoce el peligro que representa y como Ngannou ha irrumpido en la división, pero al mismo tiempo confía en su experiencia, y en su historial como peleador.

“SU poder, quizás, pero todos pegan fuerte en esta división. Ya enfrenté a Junior Dos Santos, Alistair Overeem y Mark Hunt. Ellos son igual de fuertes.”

Asegura que es una división en la que todos son peligrosos, así que no le preocupa el poder de puños de Ngannou.